Zonal

Necochea: matan de una puñalada a un hombre y cayeron un vecino y su pareja

blank

Un hombre sufrió una letal puñalada. Lo llevaron al Hospital y murió. Los vecinos dijeron que el herido había llegado para pedir ayuda, pero fueron detenidos

Un hombre fue asesinado de una puñalada en el abdomen en la localidad bonaerense de Necochea y por el hecho fue detenido un vecino de 32 años y su concubina de 34, informaron fuentes policiales.

 

El hombre sufrió una herida de arma blanca en el abdomen y fue derivado por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal, donde perdió la vida a pesar del esfuerzo de los médicos.

En principio los investigadores de la comisaría Segunda, el Comando de Patrullas y de la DDI de Necochea entrevistaron a los vecinos, y el hombre de 32 años dijo que habían estado dos individuos, a los que identificó, y a quienes acusó del crimen.

Pero la pesquisa avanzó y los detectives recolectaron indicios como para sospechar que el autor del homicidio fue el vecino y en un allanamiento lo detuvieron junto a su concubina.

En el registro realizado en la calle 511 al 1075 los policías hallaron ropas con manchas hemáticas, un caño con una hija tipo cuchilla y una toalla con sangre.

Los comentarios están cerrados.