Ciudad

Necochea: hicieron sus necesidades en el cuarto oscuro

Principal5667En el Colegio Alemán y en la Escuela 12 de la localidad vecina de Necochea, algunos vecinos decidieron dejar su marca de manera asquerosa: defecaron y orinaron en el cuarto oscuro suspendiendo momentáneamente las votaciones en dos mesas.

En diferentes mesas de la ciudad los fiscales de las mismas se vieron obligados a intervenir a raíz de eventos inesperados, en los que los votantes dejaron desechos como forma de expresión.

En la mesa 173, en la escuela 12, donde esta mañana los fiscales encontraron que un votante había dejado trozos de materia fecal en el cuarto oscuro. Aunque no se pudo determinar fehacientemente el autor de la faena, los fiscales ordenaron limpiar el lugar y se prosiguió con la votación.

Algo similar ocurrió en el Colegio Alemán, más precisamente en la mesa 56, allí un votante disconforme orinó en el cuarto oscuro, donde nuevamente los fiscales tuvieron que tomar intervención y pedir que se limpiara el lugar.

En el resto de las mesas de la ciudad la votación parece estar desarrollándose apaciblemente, con algunos retrasos pero sin mayores inconvenientes.

Cuatro Vientos

Deja un comentario