Cine

Navidad con dos estrenos en el cine

escobar-paraiso-perdido-0MDPHOY recurre al sitio Todas las Críticas, con los más importantes comentarios de cine, que otorga puntuación para cada una de ellas. Aquí va la ayuda.

Las nuevas:

Apuestas perversas. Puntuación 67%. Policial. Craig, en plena crisis económica, ahoga sus penas en un bar cuando un desconocido le propone un trato: le dará cierta cantidad de dinero si va cumpliendo una serie de acciones, a cada cual más extraña y violenta. Comienza como un juego y termina en delirio.

Escobar, paraíso perdido. Puntuación 63%. Drama y suspenso. En Colombia, un surfista conoce a la mujer de sus sueños…y luego conoce a su tío Pablo Escobar, el narcotraficante fundador y lider del cartel de Medellin. Con Benicio Del Toro.

Y siguen en cartelera

La Entrega. Puntuación 83%. Policial de EE.UU, con la mafia de por medio. Adelantado en nuestro Festival de Cine. Dedicada a James Ganfolfini (fallecido este año) quien hace aquí su último trabajo actoral.

El Aprendiz. Puntuación 62%. Pierce Brosnan es ex -agente de la CIA capacitado y peligroso, que deja su retiro para proteger a un valioso testigo.

Regreso del Infierno. Puntuación 25%. Policial y de terror, genero que no puede faltar por sus muchos seguidores.

Calvario. Puntuación 74%. Irlandesa con dramas de esa tierra, religiosas, pedofilia en el sacerdocio. Marcando el final aparece una vidala argentina, “Subo”, de Rolando Valladares. Una perlita.

Grandes Héroes. Puntuación 76%. Otra animada del estudio Disney. Un chico prodigio, un gordo robot, un complot criminal y mucha acción. Para toda la familia.

Los Juegos del Hambre, Sinsajo Parte I. Puntaje 59%. La saga, en su primera parte, del anunciado final. Con una de los jóvenes actrices del momento, la bella y eficiente Jennifer Lawrence.

Tonto y Retonto 2. Puntuación 68%. Son Jim Carrey y Jeff Daniels, en los mismos personajes de hace 20 años atrás.

Éxodo, Dioses y Reyes. Puntuación 68%. Adaptación de la historia bíblica de Moisés. Créditos, un gran director, Riddley Scott y un gran actor, Christian Bale, el último Batman.

Hasta que la Muerte los Juntó. Puntuación 53%. El fallecimiento del padre, junta a cuatro hermanos y sus respectivas familias. Jason Bateman y Tina Fey encabezan el reparto.

Chef, la receta de la felicidad. Puntuación 67%. Actúa y dirige Jon Fabreau, experto en acción (Iron Man) dándose el gusto con una comedia. Además Scarlett Johansson, Robert Downey Jr. y Dustin Hoffman.

Los comentarios están cerrados.