Deportes

Navarro Montoya dijo que cree que Marcelo Gallardo se irá de River en un mes

 

blank

Que el momento del River de Gallardo es el más complejo en los ocho años y tres meses que lleva el ciclo es indiscutible. Que Gallardo se vaya de River no admite discusión porque en el mundo del club de Núñez la abrumadora mayoría quiere, desea y exige que el DT continúe en el club. Sin embargo, la posibilidad de que no continúe toma en este contexto un lugar ineludible en el debate y al respecto fue Carlos Fernando Navarro Montoya, ex Boca, quien tiró la primera piedra…

“Tengo una certeza y es que el antídoto contra los malos resutados y la irregularidad (de River) es Gallardo”, sentenció el ex arquero, aunque a continuación agregó: “Pero creo también que se está muy cerca del final del brillante ciclo de Gallardo”.

Intolerancia y desgaste

Para Navarro Montoya, la rutina es el principal enemigo de una relación (o de varias). “Uno se vuelve más intolerante, es antinatural tanto tiempo en un lugar y tal vez no le llegás a los futbolistas”, dijo en referencia al momento de Gallardo en River.

Al respecto el “Mono” agregó: “Uno cuando está mucho tiempo en un lugar, la rutina es de las cuestiones que más erosionan las relaciones, en cualquier relacion, y un ciclo como el de Gallardo, tan competitivo, con tantas cuestiones, yo creo que este es un momento complejo…”, apuntó.

Finalmente, la sentencia de Navarro Montoya: “Yo sinceramente no veo a Gallardo más allá de octubre en River. Hablo por intuición o presunción y puedo estar equivocado, pero es lo que veo”.

El 22 de diciembre de 2021, Marcelo Gallardo firmó su renovación con River hasta diciembre de 2022, aunque teniendo en cuenta que la vigente temporada de fútbol finalizará en octubre por la celebración del Mundial Qatar 2022 (20 de noviembre al 18 de diciembre), en ese momento ya podría negociar una salida.

Cuándo asumió Marcelo Gallardo en River

Marcelo Gallardo fue presentado como entrenador de River el 6 de junio de 2014y poco más de un mes después, el 27 de julio, hizo su estreno como entrenador con un triunfo por penales contra Ferro por la Copa Argentina..

Deja un comentario