Deportes

Nacho Fernández, vuelta a River con gol y mensaje para un campeón del mundo: “Lo estamos esperando”

blank

Ignacio Fernández volvió a jugar de manera oficial en River y fue de la mejor manera, debido a que fue unas de las figuras en el triunfo ante Central Córdoba por 2-0 y además convirtió el primer gol de la era Martín Demichelis.Luego del encuentro por la fecha 1 de la Liga Profesional 2023, disputado en Santiago del Estero, Nacho Fernández volvió a hablar de su regreso y le mandó un mensaje a un campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar.

“Lo venía pensando, tenía muchas ganas de volver a Argentina, extrañábamos mucho… Eso fueron los motivos. Mi esposa está embarazada también, estamos felices de estar en River de nuevo”, expresó el mediocampista y, luego, le mandó un mensajito a Nicolás Otamendi, hinchas del Millonario.

“Ojalá que vuelvan todos los que tengan ganas de volver y por ahí hay alguno que salió campeón del mundo, que siempre está ahí… Ojalá que venga, lo estamos esperando”, dijo Nacho entre risas.

“Me sentí bien, por momentos impreciso, también la cancha no ayudaba. El equipo hizo un gran partido, hay que seguir mejorando pero este es el camino”, aseguró Nacho Fernández luego del 2-0 de River en el arranque del torneo

“Por ahí erré algunos pases al principio, uno es exigente, pero dentro de todo es un gran partido por ser el primero oficial”, cerró el mediocampista.

 

Deja un comentario