-Boletín-, Zonal

Músicos piden ayuda para un centro de día de Lobería

blankLa banda Algo va a salir lleva adelante una campaña solidaria para ayudar al centro de día “Manitos de luz”, una institución ubicada en Lobería que brinda asistencia a personas con discapacidades severas.

En los próximos días, Algo va a salir estará en Mar del Plata y otras localidades colaborando con la difusión sobre la ONG y todo lo que implica para Lobería contar con un centro de sus características.

El objetivo es conseguir una campana extractora, televisores, muebles tipo biblioteca o armario cerrado y todo lo que es batería de cocina. Quienes puedan colaborar, se deben comunicar con la banda a través de su Instagram @algo_va_a_salir.

“Algo va a salir” es el nombre de la banda que conforman desde 2019 Ricardo Cacciabue en guitarra, Daniel Cacciabue en teclado, Leonardo López en batería, Cristian Paniagua en octapad, Leonel Torres en bajo, Nicolás Mársico en güiro, Isaías Batiller en pandereta y Juan Pablo Marsico en voz y animación.

Con su mezcla de cumbia-cuarteto, un poco de folklore y clásicos del rock nacional en el repertorio, el año pasado, con la excusa del 130 aniversario de su ciudad, le compusieron la canción “Mi Lobería” que mezcla ska, cuarteto y chacarera fusión, narrando los paisajes, relieves, costumbres y deportistas reconocidos en un video de producción propia.

Mientras continúan con sus shows en la ciudad y la zona, se preparan para comenzar a ampliar sus rutas y llegar a más espacios de la provincia de Buenos Aires y del país.

Deja un comentario