Ciudad, Destacado, Policiales

Murió uno de los involucrados en un impactante triple choque en la avenida Fortunato de la Plaza

blankUn hombre de 50 años que había protagonizado un tripe choque en la avenida Fortunato de la Plaza, murió esta madrugada desde el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde había sido internado.

La víctima fue identificada como Alberto Arias Echeverría, quien manejaba una camioneta Peugeot Partner. El accidente se registró anoche en Fortunato de la Plaza y Florencio Sánchez, e involucró además a un taxi y un remís.

El choque, que se generó por causas que investiga la Fiscalía a cargo de Pablo Cistoldi, se dio de manera frontal, primero, entre un taxi Volkswagen Voyage y la camioneta. Posteriormente, al no poder esquivarla, el remís Chevrolet Prisma impactó contra la Partner.

La peor parte se la llevaron los ocupantes de la camioneta, donde iban el mencionado Arias Echeverría -quien a la postre moriría- y un acompañante de 47, que fueron trasladados de urgencia hasta el HIGA, en estado inconsciente. Además en el vehículo iba un menor de 15.

En el taxi la conductora era una mujer de 36 años, que viajaba con su pareja, un hombre de 42, y sus cuatro hijos de 3 meses, 3, 5 y 10 años. Tres de los menores tuvieron que ser trasladados al Hospital Materno Infantil, aunque se encuentran fuera de peligro.

En el caso del remís, viajaba un hombre de 56 que salió ileso.

Además de personal policial y del SAME, en el lugar trabajaron agentes de Rescate, Bomberos, Defensa Civil y Tránsito.

Por su parte el fiscal Cistoldi ordenó que se instruyan actuaciones por Lesiones Culposas, aunque con el devenir de las horas la causas fue recaratulada como Homicidio Culposo.

Deja un comentario