Deportes

Murió uno de los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: “Estamos devastados”

blank

En los últimos minutos, Cristiano Ronaldo utilizó sus redes sociales para compartir una triste noticia. Se trata de la muerte de uno de los gemelos que iba a tener con Georgina Rodríguez.

Por medio de un comunicado desde su cuenta de Instagram, el futbolista escribió: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, y luego agregó: “Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

En otro párrafo en el mismo comunicado, el futbolista expresó sus agradecimientos a los médicos y enfermeras por su “apoyo y cuidado experto”. “Estamos devastados por esta pérdida y pedimos amablemente privacidad en este difícil momento”, pidió el deportista.

Por último, el comunicado concluye con un mensaje directo para su hijo: “Nuestro hijo, sos nuestro ángel. Te amaremos para siempre”, finalizando con las firmas de él y su mujer, Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo Instagram

Cristiano Ronaldo Instagram

Cristiano Ronaldo tiene cinco hijos, Eva y Mateo, quienes son mellizos, Alana Martina, Cristiano Ronaldo Junior y su gemela que acaba de nacer. En octubre del año pasado, anunció desde su cuenta oficial de Instagram que estaría esperando gemelos con su mujer, Gorgina Rodríguez.

En aquella publicación, el futbolista compartió una selfie de él con su mujer desde la cama con unas fotos en mano de la ecografía. En la descripción de la foto escribió: “Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor. No podemos esperar a conocerlos”.

Cristiano Ronaldo Instagram

Cristiano Ronaldo Instagram

Tras la triste noticia del fallecimiento del hijo de Ronaldo, Manchester United compartió un mensaje hacia el futbolista desde su cuenta oficial de Twitter, donde expresó: “Tu dolor es nuestro dolor Cristiano Ronaldo. Te enviamos amor y fuerza para vos y tu familia en este momento”.

Deja un comentario