-Boletín-, Ciudad, Destacado, Policiales

Murió un hombre que había sufrido quemaduras tras la explosión de una garrafa

blankUn hombre de 31 años que había sufrido quemaduras por la explosión de una garrafa en una vivienda del barrio Parque Luro, murió en las últimas horas en un nosocomio de la localidad de Esteban Echeverría a donde había sido trasladado.

La víctima, identificada como Leonardo Poliero de 31 años, manipulaba el pasado martes una garrafa que alimentaba a una parrilla en una vivienda de Strobel al 3800.

Según las pericias, una falla en la manguera generó la explosión, que alcanzó al hombre cuando intentaba cerrar la llave de la garrafa. Por el incidente tuvo amplias quemaduras en el abdomen y la cabeza.

Poliero fue trasladado por una ambulancia del SAME hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde recibió las primeras atenciones y se lo estabilizó antes de su derivación al Hospital del Bicentenario, en Esteban Echeverría.

Las autoridades médicas reconocieron que el cuadro de la víctima era gravísimo y que no se pudo recuperar de las heridas. Finalmente, fuentes del nosocomio confirmaron su deceso en las últimas horas.

Deja un comentario