Ciudad, Policiales

Murió un hombre que había sido baleado en la cabeza

Un joven de 26 años que había recibido un disparo en la cabeza el 27 de febrero pasado cuando discutió borracho con un vecino en el barrio Cerrito Sur, murió el martes en el Hospital Intezonal General de Agudos (HIGA), donde se encontraba internado en terapia intensiva.

La víctima, identificada como Carlos Poblete se había  juntado con un conocido de 20 años apodado “El Gallo”, en una casa de William Morris al 4800 y habían pasado toda la madrugada consumiendo alcohol pero cuando llegó el mediodía comenzaron a discutir y Poblete recibió un disparo en la cabeza.

En aquel momento, así como también en las últimas horas, personal policial de la DDI realizó varios allanamientos para dar con El Gallo, pero ninguno obtuvo resultados positivos.

Sin embargo, en los operativos de ayer, se detuvo a un hombre con pedido de captura y aprehendieron a un familiar del prófugo por resistencia al allanamiento.

En tanto, tras la muerte de la víctima se logró extraer el proyectil de la cabeza y ahora resta realizar las pruebas correspondientes para determinar el tipo de arma que se utilizó y su posible ligamiento con el joven buscado, según explicó el fiscal de la causa Daniel Vicente.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario