En la tarde de ayer perdió la vida en el hospital Interzonal Ezequiel Orbes, el joven de 18 años que junto a su novia de 16, circulaban en una motocicleta y fueron víctimas de un accidente en la tarde del miércoles. El responsable del siniestro vial un conductor a bordo de un Fiat Duna, se dio a la fuga y es intensamente buscado.
Ambos jóvenes según confirmaron testigos, sufrieron el roce de un automóvil marca Fiat Duna en Génova al 8400, el mismo les hizo perder el control y cayeron pesadamente sobre el asfalto, acto seguido fueron arrollados por una camioneta que no pudo evitar el accidente. Rápidamente el conductor del Fiat se dio a la fuga y es desde entonces intensamente buscado por personal policial.
Luego del violento accidente, ambos heridos fueron trasladados al hospital Interzonal con severas lesiones. La joven Melina Albariño falleció minutos después de su ingreso al nosocomio, mientras que el conductor de la moto Ezequiel Orbes, perdió la vida en el día de ayer.
Los familiares de las víctimas llevarán a cabo una marcha donde exigirán justicia y sobre todo que se encuentre al culpable del lamentable episodio.