Ciudad, Policiales

Murió de frío

Un hombre de 64 años que había sido denunciado como desaparecido por su familia la semana pasada cuyos familiares habían denunciado su desaparición fue encontrado sin vida en un baldío cercano al frigorífico Sadowa, tras haber sufrido un ataque de hipotermia.

Según explicaron fuentes policiales, el hombre habría fallecido por causas “naturales”, establecidas según el resultado de la autopsia por “el alto grado de hipotermia que le ocasionó un paro cardiorespiratorio”.

Desde la cúpula policial marplatense explicaron que el la víctima, identificada como Ramón López de 64 años, fue hallada por policías de la Comisaría Sexta en el baldío contiguo al frigorífico Sadowa ubicado sobre la avenida Constitución en la esquina de Guglielmotti. Durante la madrugada, los efectivos dieron intervención al médico forense que en principio no constató lesiones o traumas físicos.

Además, cuando los oficiales dieron aviso a sus superiores, éstos enseguida notaron que se trataba del mismo hombre que había sido denunciado como desaparecido el miércoles pasado, por sus familiares.

La causa la lleva adelante fiscalía de María Isabel Sánchez quien inició actuaciones por “averiguación causales de muerte“, sabiendo de antemano que el hombre vivía solo a algunas cuadras del lugar donde murió.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario