Zonal

Murieron tres pacientes con Covid y detectaron 176 nuevos contagios, cifra récord para Tandil

El Comité de Seguimiento del Covid-19 confirmó este lunes el fallecimiento de tres pacientes diagnosticados con el virus y 176 nuevos contagios, cifra récord para una jornada en Tandil.

 

 

blank

 

Según el último parte, las víctimas son un hombre de 65 años, que murió mientras recibía atención en guardia, y un hombre y una mujer, de 72 y 82 años respectivamente, que se encontraban internados en sala general.

Por otro lado, este lunes se procesaron 330 muestras en el laboratorio de referencia y mediante los kits de testeo rápido. Entre los positivos, 20 fueron definidos por contacto estrecho y 22 se recibieron de laboratorios privados.

 

 

En cuanto a la ocupación de camas, hay 26 pacientes alojados en los servicios de terapia intensiva o intermedia, y 47 en sala general.

De los 1.060 casos activos que tiene Tandil actualmente, 987 cursan la enfermedad en sus domicilios, mientras que hay un sólo residente infectado en Gardey y uno en María Ignacia (Vela).

 

 

Con estos datos, el total de víctimas es de 286, mientras que el historial de positivos quedó en 14.835 y el de recuperados en 13.489 al sumarse hoy 102 personas al listado de quienes superaron la enfermedad.

..

Los comentarios están cerrados.