Zonal

Murieron seis pacientes con Covid-19, cifra récord para una jornada en Tandil

El Comité de Seguimiento del Covid-19 confirmó este sábado el fallecimiento de seis pacientes diagnosticados con coronavirus, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia en Tandil.

blank

 

 

Las víctimas son cuatro hombres, de 53, 54, 61 y 62 años, que se encontraban internados en terapia intensiva, un hombre de 91 y una mujer de 96 alojados en sala general.

Por otro lado, durante la jornada se procesaron 128 muestras en el laboratorio de referencia y mediante los kits de testeo rápido y se detectaron 87 positivos en total, entre los cuales 23 se definieron por contacto estrecho y 25 se recibieron de laboratorios privados.

 

 

La ocupación de camas continúa alta, con 27 pacientes internados en los servicios de terapia intensiva o intermedia, y 46 en sala general.

De los 1.020 casos activos que tiene Tandil actualmente, 947 cursan la enfermedad en sus domicilios, mientras que hay un sólo residente infectado en Gardey y María Ignacia (Vela) no reportó nuevos positivos.

 

 

Con estos datos, el total de víctimas es de 282, mientras que el historial de positivos quedó en 14.616 y el de recuperados en 13.3144 al sumarse hoy 90 personas al listado de quienes superaron la enfermedad.

Los comentarios están cerrados.