Ciudad

Municipalidad impidió la realización de una fiesta privada en el balneario San Carlos

Foto MGP - Inspeccion Gral - desarmando carpa en San Carlos 2Personal municipal de Inspección General intervino en el balneario al constatar que se estaba preparando una carpa con instalaciones para la realización de un encuentro sin tener la mínima norma de seguridad. En otro operativo, se secuestró una importante cantidad de pirotecnia ilegal.

Personal de la Dirección General de Inspección General, a cargo de Eduardo Bruzetta, efectuó un Acta de constatación –infracción- y secuestró elementos en el balneario San Carlos, al Sur del Partido de General Pueyrredon que indicarían la realización de una fiesta privada con capacidad para 1000 personas.

Sobre el tema, Eduardo Bruzetta, titular del área a cargo,  explicó que “se llegó gracias a vecinos comprometidos que nos advirtieron sobre los movimientos que indicaban sobre los preparativos para la realización de por lo menos una fiesta nocturna. El Municipio de Gral. Pueyrredon está haciendo a través de los diferentes Departamentos a mi cargo, un seguimiento de este tipo de actividades no habilitadas que no guarda ninguna medida de seguridad poniendo en riesgo la integridad física de las personas que asisten a estos lugares y de aquellas  que se desempeñan trabajando”, recordó.

El director de Inspección General indicó que “las personas que están organizando estas fiestas están realizando algo totalmente ilegal y el Municipio está detrás de ellos. Además, mientras se desarmaba la gran carpa que habían montado, se constató la llegada de un camión que traía hielo e instalaciones para sumar al lugar”.

También operativos contra pirotecnia ilegal

En otro operativo, también personal de Inspección General, llevó adelante distintos secuestros de pirotecnia ilegal en diferentes lugares. “El más destacable –informó Bruzetta- es un local de Mario Bravo entre Acha y Édison donde pudimos secuestrar casi 400 kilos de material ilegal”

“Se trataba de un local especialmente dedicado a la venta de pirotecnia pero de una manera totalmente ilegal. Hay que destacar que funcionó muy bien el teléfono que se puso a disposición de los vecinos para denunciar irregularidades; por medio de esa vía de comunicación recibimos 25 llamados de los cuales varios resultaron positivos”,  afirmó el director de Inspección General.

 

 

Deja un comentario