Ciudad

Municipales votan el 14 de julio y 4 listas irán por la conducción del sindicato

Según pudo recabar Mundo Gremial MDQ las listas que participarán son el oficialismo con Antonio Gilardi como candidato a secretario general, la lista Bordo la encabezará Sergio Dematteis, por su parte la lista 8 de Noviembre tendrá como como candidato a Ricardo Delacroix, mientras que la 20 de Noviembre tendrá a Walter Iribarren encabezando la lista.

El actual secretario general, Antonio Gilardi, irá en busca de su sexto mandato al frente del STM, mientras que las otras 3 listas irán por la hazaña de intentar destronar al histórico dirigente municipal.

La Agrupación 8 de Noviembre será su primer participación como lista oficial, esta misma estará encabezada por Ricardo «Piki» Delacroix el cual viene con un trabajo en lo deportivo y social «intentamos y queremos que el trabajador vuelva a tener el sentido de pertenecia».

blank

Por su parte la lista Bordo llegó a un acuerdo y decidieron unir fuerzas con la agrupación Marea para enfrentar en las urnas al oficialismo. Cabe mencionar que integrantes de este sector ya vienen con un camino hecho en el sindicato municipal y en su momento rompieron y se fueron de la actual comisión directiva.

blank

Además también se encuentra la 20 de Noviembre encabezada por Walter Iribarren y dejaron en claro «Vamos a presentar una propuesta integral, innovadora y concreta que pretende transformar positivamente la realidad que nos toca transitar como trabajadores e integrantes de la institución gremial actual”.

.

Deja un comentario