Policiales

Mujer recibió un tiro en la boca en el barrio Fray Luis Beltrán

cpcEn la mañana de este sábado luego de una discusión entre un grupo de amigos en cercanías a Los Durazneros al 2900, una mujer de 39 años resultó herida después que un hombre, se presume que fue su pareja, le acercara el arma a la boca y se le escapara un tiro lesionándola en el labio.

Las primeras informaciones aseguran que pasadas las 8 un grupo de personas que se encontraba tomando cerveza fuera de una vivienda emplazada en el barrio Fray Luis Beltrán, por razones que se desconocen, comenzaron una discusión que terminó con una mujer de 39 años herida luego que, se presume que fue su pareja, le acercara el arma a la boca y se le escapara un disparo que la hirió en el labio.

Una vez que se produjo la detonación el hombre se dio a la fuga mientras que la mujer fue auxiliada por los presentes quienes la trasladaron al hospital Interzonal donde fue atendida por los facultativos y minutos después fue dada de alta.

Consultada por el personal policial en el nosocomio, la herida no quiso brindar detalles de lo sucedido a los efectivos.

Deja un comentario