Arte y Cultura, Cultura

Muestras de arte engalanan los diversos espacios del Teatro Auditorium

blank

En los distintos espacios de artes visuales del Teatro Auditorium ya se pueden visitar con entrada libre y gratuita las obras de Marta Elena Cortés Alvarez, las pinturas de Lucía Rivero y las fotografías de Diego Díaz, en el marco del proyecto “Fronteras abiertas” de la provincia de La Rioja. También las fotografías de Antonio Massa que se han convertido en iconos y las obras de Alicia Arigos, producto de un ejercicio de años.

“Fronteras abiertas” tiene como misión impulsar la apertura de las fronteras para la difusión y el reconocimiento de artistas riojanos fuera de sus límites geográficos. En esta ocasión a Mar del Plata llegan las obras de Marta Elena Cortés Alvarez, las pinturas de Lucía Rivero y las fotografías de Diego Díaz.

A su vez, en el Foyer bajo y Paseo de la Imagen se habilitó “Antonio Massa. Un obrero de la fotografía”. Su trabajo es mucho más famoso que él. Desde hace décadas, sus fotos se han convertido en iconos, portadas de discos y hasta “estampitas de la muerte”, mientras su nombre apenas era conocido.

Finalmente, en la Sala Jorge Laureti (ubicada en el Centro Comercial del Puerto) quedará abierta al público “Ejercicio”, de Alicia Arigos. Se trata de un conjunto de pinturas, xilografìas y grabados que tal como su nombre lo indica el conjunto es el resultado de un ejercicio,

Las exposiciones de artes visuales podrán visitarse diariamente de martes a domingos, de 18:00 a 23:00.

Deja un comentario