Policiales

Motociclista colisionó con un automóvil en San Luis y Roca; falleció minutos despues

IMG00641-20141007-1611Foto: archivo

En horas de la tarde ayer un motociclista de 45 años, perdió la vida al colisionar su rodado contra un automóvil en la intersección de San Luis y Roca. Según indicaron fuentes policiales el conductor de la moto no llevaba el casco de seguridad en su cabeza y luego del choque impactó duramente contra el asfalto. Más tarde perdió la vida en el Hospital Interzonal.

Según transeúntes consultados por personal de Comisaría Segunda, el motociclista se trasladaba a gran velocidad por la calle San Luis mientras que por Roca lo hacía un automóvil Toyota Corolla color gris.

La víctima fue identificada como Fabián Alberto Jaurena de 45 años, que en el momento de la colisión no contaba con el casco protector en su cabeza ya que lo trasladaba en un recipiente plástico.

Hasta el momento se supo según transeúntes de la zona que la moto no pudo frenar una vez que el Corolla avanzó por la calle Roca. Luego del impacto fue despedido del rodado y golpeó de manera violenta en el asfalto.

Personal de la sanidad se hizo presente en el lugar y trasladó al herido que minutos después falleció como consecuencia de las graves heridas sufridas luego del accidente.

Una nueva víctima del tránsito en la ciudad y ya suman 33 los decesos confirmados por este portal en lo que va del año.

Deja un comentario