-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Montenegro y su Gabinete se reunieron con los vecinos del barrio Malvinas Argentinas

blankEl intendente Guillermo Montenegro, acompañado por gran parte de su Gabinete, encabezó una nueva reunión con los vecinos del barrio Malvinas Argentinas. En el encuentro conversaron y tomaron nota sobre distintas situaciones, con el objetivo de trabajar en soluciones a los distintos asuntos que competen a la zona.

Las consultas abarcaron temas vinculados a salud como las castraciones de animales y los quirófanos móviles para mascotas. Se recuerda que en la zona se han realizado dos jornadas de testeo Covid, que habían sido solicitadas por pedido de sus residentes.

Por otra parte, se conversó sobre el funcionamiento de las luminarias y el estado de las calles, donde se pautó el ingreso de maquinaria vial y guardia de alumbrado público al barrio en el corto plazo.

En este sentido, se les dio detalles sobre la licitación y proyecto de obras de cordón cuneta y pavimentación en Ituzaingó entre Coronel Suárez y Tandil (para establecer su conexión) en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal 2021.

Además, se trataron temáticas relacionadas a la higiene urbana, como la limpieza de basurales y se hizo hincapié en cuestiones vinculadas a la seguridad. Incluso, durante el desarrollo del encuentro se constató el óptimo funcionamiento de una de las cámaras ubicada en 218 y French, tras ser una de las inquietudes presentadas por los vecinos.

En la reunión de la que participaron aproximadamente 30 vecinos, estuvieron presentes también el secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Fernando Muro; de Seguridad, Horacio García; el subsecretario de Planificación y Control, Martín Ferlauto, el director general de Tecnología del COM, Sergio Andueza; la secretaria de Salud, Viviana Bernabei; la subsecretaria de Derechos Humanos, Daniela Zulcovsky; el subsecretario de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Sosa; los titulares del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, Mariano Bowden; y del Ente Municipal de Servicios Urbanos, Sebastián D’Andrea.

Deja un comentario