-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Montenegro y su gabinete se reunieron con los vecinos del barrio El Gaucho

blankEl intendente Guillermo Montenegro acompañado por el secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Fernando Muro, encabezó una nueva reunión de Gabinete en el barrio El Gaucho. En la oportunidad, se llevó a cabo un encuentro de trabajo junto a los secretarios y presidentes de los entes, para escuchar a los vecinos de la zona.

El objetivo de esta iniciativa es generar un acercamiento con los residentes de General Pueyrredon, de cara a trabajar en soluciones a las distintas problemáticas que competen a cada barrio.

En El Gaucho, las consultas e inquietudes abarcaron temas vinculados a higiene urbana, basurales a cielo abierto, puesta en valor de espacios públicos, estado de las calles y obras viales, como pavimento, cordón cuneta y la particularidad de una calle cerrada. Asimismo, se trataron temáticas relacionadas con el transporte y seguridad.

En la reunión estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Horacio García, el director general de Tecnología, Sergio Andueza, y los titulares del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial), Mariano Bowden, y del Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur), Sebastián D’Andrea.

Deja un comentario