-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Montenegro y Sánchez Herrero coincidieron en la necesidad de la generación de trabajo

blankEl intendente Guillermo Montenegro y la presidente del Concejo, Marina Sánchez Herrero, mantuvieron una reunión de trabajo en la que coincidieron en avanzar en la generación de fuentes laborales para la ciudad.

Tras la reunión, Montenegro remarcó que “hay una clara perspectiva de empleo, con políticas y recursos destinados al cuidado y la generación de trabajo, así como el acompañamiento a las pymes y los vecinos que quieran emprender y un enfoque con perspectiva de género”.

Por su parte, Sánchez Herrero consideró que “el trabajo coordinado entre el Ejecutivo y el Legislativo es esencial para poder resolver los verdaderos problemas de los vecinos de Mar del Plata y Batán”.

“En particular -agregó Sánchez Herrero- coincidimos en una agenda común en materia ambiental y hablamos del proyecto de ordenanza marco que presenté, que abarca el desarrollo sustentable, además de coincidir que la producción, el trabajo y el empleo con perspectiva de género son elementos fundamentales para el crecimiento de la ciudad”.

Deja un comentario