Portada

Montenegro y Aldrey: La convulsión que arrastra a políticos y empresarios dignatarios de la casta

 

El multimedios local, desde la dictadura militar, ha jugado con los oficialismos de turno. Pauta dependiente que cobra a la municipalidad avisos gráficos al valor tarifa de Clarin domingo, color y página impar, que pagaron contribuyentes marplatenses durante décadas, y que en la actualidad puede observarse en la mayor desinversión urbana desde la fundación de Mar del Plata. Las penalizaciones que dispuso el Tribunal de Cuentas, también las pagan los contribuyentes.

Concesiones escandalosas, excepciones irregulares, cánones vergonzosos, etc. y hasta el oprobio político oficialista y opositor de otorgar la distinción de vecino ilustre a Florencio Aldrey Iglesias, que dejó en evidencia la ignominia,  afrenta y la deformación de las instituciones, como la malversación de fondos y recursos en los que incurren quienes apelan a bienes públicos para lograr protección mediática.

Eso se traduce en una clara falta de financiamiento, por el desvío a gastos superfluos que no permite ni para pagar los sueldos de trabajadores municipales.

La irrupción de LLA ha llegado de manera módica a General Pueyrredon, fueron 60.000 votos de diferencia en el balotaje entre Milei y Massa, que sin embargo no acompañaron al candidato a intendente de los libertarios.

No fue lineal la conducta de los electores en octubre cuando se inclinaron por la continuidad de Guillermo Montenegro. Y UpT polarizó el voto, opositor en este caso, que se inclinó por Fernanda Raverta a tal punto que dividieron 10 nuevas bancas, dejando sólo 2 en manos de la LLA. En esa proporción se distribuyó el 50 % en juego con mandatos legislativos hasta el 2027.

Con las pautas que sostienen diarios, radios, canales y explotaciones de bienes del Estado, ya sea nacional, provincial y municipal, se puede alterar el excluyente flujo económico que mantiene el imperio del vacunado vip que la política de Mar del Plata convirtió en vecino ilustre. La política es generosa con la nuestra.

El intendente Guillermo Montenegro, alineado con Mauricio Macri, se ha convertido en un pilar de Javier Milei, mientras que FAI utiliza la tapa de su diario a interpretar a Kicillof quien pide terminar con este desquicio, en clara alusión a LLA

 Cómo será la convivencia cuando las cajas públicas están en peligro, desahuciadas y agotadas. Montenegro demoró todo un mandato sólo para hablar de austeridad sin aplicar ningún correctivo y Aldrey Iglesias no tiene la mínima chance de sobrevivir al nuevo tiempo de convulsión política que sacude a la Argentina. Esta es la variante local que asoma. Les conviene el estado bobo

Deja un comentario