-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Montenegro viajó a Dolores para apoyar a Macri

blankEl intendente Guillermo Montenegro viajó hoy a Dolores para brindar su apoyo al ex presidente Mauricio Macri, en el marco de la fallida citación a declarar dentro de la causa de espionaje a familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan. Finalmente el acto judicial se suspendió.

Montenegro se sumó así a varios referentes de Juntos por el Cambio que asistieron hoy a Dolores, especialmente aquellos más cercanos al riñón del PRO como Patricia Bullrich y Hernán Lombardi, además de intendentes de diversas localidades.

El jefe comunal de General Pueyrredon no hizo declaraciones a la prensa. Se recuerda que además de dirigente del PRO, integró la Comisión Bicameral creada en la Cámara de Diputados para investigar la tragedia del ARA San Juan.

De hecho, el pasado domingo fue el propio Montenegro el que hizo mención a esa acción durante la inauguración de un memorial dedicado a los 44 tripulantes del submarino.

La dilatada indagatoria finalmente se canceló a último momento porque Macri no fue relevado del deber de guardar secreto sobre temas de inteligencia y deberá fijarse una nueva fecha.

Al salir del juzgado, el abogado del ex presidente, Pablo Lanusse, afirmó: “Ha quedado en evidencia el juez Bava, en su intención de querer procesarlo antes de las elecciones; nos hemos tenido que enterar recién hoy que el juzgado no cuenta con el relevamiento del secreto de inteligencia para que Macri pueda declarar”.

Deja un comentario