El intendente Guillermo Montenegro brindó hoy una conferencia de prensa para referirse al nuevo pase de General Pueyrredon a Fase 3 y se mostró satisfecho por el regreso de las clases presenciales: “No es el triunfo de la política sino el de toda la ciudad”, dijo.
“En la función que me toca circunstancialmente de ser el jefe político de la ciudad, quiero agradecer a los marplatenses”, comenzó su alocución el jefe comunal durante la conferencia de prensa brindada en el COM.
Sobre las novedades, que eliminan algunas de las restricciones impuestas al comercio y especialmente la suspensión de las clases presenciales, Montenegro señaló que “en la función que me toca circunstancialmente de ser el jefe político de la ciudad, quiero agradecer a los marplatenses. Este es un esfuerzo de los alumnos, de los docentes, padres y comunidad educativa”.
No obstante, aseguró que “no es el triunfo de la política, ni personal, ni mucho menos, sino el de toda una ciudad que hizo ese esfuerzo para que hoy estemos en esta situación”.
“Yo, realmente, soy insistente, he hablado con todas las personas que tenía que hablar para esta solución. Estaba convencido que estaban dadas estas condiciones para tener la presencialidad en nuestra ciudad con la importancia que esto significa para los chicos, los docentes y los padres que tienen que trabajar”, expresó.
Finalmente Montenegro reconoció: “No solo soy insistente con la presencialidad, lo soy con todos los temas que afectan a mi ciudad y voy a defenderla porque para eso me eligieron los marplatenses, lo voy a seguir haciendo con las actividades, obras y con todo para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.