Ciudad

Montenegro reconoció que en Mar del Plata hubo más turistas que en el Gobierno de Macri

 

blank

El intendente Guillermo Montenegro aseguró que más de 120 mil turistas  llegaron a Mar del Plata, y destacó que estos son “números superiores a la prepanemia”, es decir a la misma época pero durante el Gobierno de Mauricio Macri.

En el marco de una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el primer candidato a diputado de Juntos, Diego Santilli, el intendente macrista aseguró que la ciudad viene “trabajando muchísimo” para tener este presente, en el marco de un fin de semana extra largo, y se mostró feliz por las cifras.

En ese sentido, informó que “los números” de este fin de semana son “superiores a los del 12 de Octubre de 2019, es decir que son números superiores a la prepandemia” en materia turística. “En aquel fin de semana habían llegado alrededor de 96 mil visitantes y hoy ya estamos superando los 120 mil”, celebró.

De acuerdo a datos del Emtur, las cifras actuales inclusive son mejores que a octubre de 2018 y 2017, cuando llegaron unos 104 mil y casi 97 mil turistas, respectivamente. “Estos fines de semana fueron creciendo paulatinamente y este fin de semana demostró que estamos haciendo las cosas como para recibir durante todo el año a quienes nos visiten”, añadió.

Lo que está ocurriendo no es solamente producto de un fin de semana, es el producto de lo que se fue trabajando este año y medio con todos los sectores, con empresarios, sindicatos y trabajadores para tener a la ciudad en las condiciones que tiene estar”, consideró. (DIB) FD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*