-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Montenegro pidió una “revisión integral” de los subsidios al transporte

El intendente Guillermo Montenegro se metió hoy en la polémica por los subsidios al transporte y pidió una “revisión integral” del sistema al señalar “que el boleto en nuestra ciudad salga 60 y en el conurbano o Capital salga 20 no está bien”.

Las declaraciones de Montenegro se dieron en el marco de un cónclave de intendentes del PRO en la provincia de Buenos Aires, que se desarrolló en un café de la costa marplatense.

Los dichos del jefe comunal impactan en el momento en que el Gobierno nacional analiza una quita de subsidios al servicio de transporte urbano en la Ciudad de Buenos Aires.

Montenegro remarcó que “los subsidios son algo que afecta particularmente a Mar del Plata. Es injusto cómo el 85% es mirado desde el conurbano y la Capital, y esto tiene que ver más allá de quién gobierne”.

El jefe comunal se mostró a favor de “una revisión integral de todos los subsidios del transporte para reacomodar los subsidios en todo el país”, aunque destacó que “si es solo para sacarle a uno y mejorarle a los otros, es cuestionable desde la política”.

En diálogo con la prensa, Montenegro recordó que lo que pasa en Mar del Plata con el costo del boleto ocurre también en distritos como Rosario, Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca, Bariloche, Olavarría, entre otros.

Deja un comentario