-Boletín-, Ciudad, Información General, Portada

Montenegro: “No salimos a escuchar en la campaña, lo hicimos desde el día que asumimos”

blankEn un discurso encendido, tal vez como nunca, el intendente Guillermo Montenegro celebró desde el bunker de Juntos el triunfo que su fuerza logró en las elecciones legislativas, donde terminaría logrando ocho de las doce bancas que estaban en juego en el Concejo Deliberante.

Montenegro disparó contra el Frente de Todos al decir que “No salimos a escuchar en la campaña. Escuchamos desde el día que asumimos” y aseguró que es una forma “de entender el trabajo y cómo representamos a cada uno de los marplatenses”.

En ese sentido amplió y remarcó que “no salimos a tocarles el timbre, los vemos todos los días. Esa es la forma de trabajar y de enfrentar los problemas”. Dijo que se trata de un “modelo de gestión, de compartir con todos los espacios y no pensar egoístamente”.

Para el intendente “no se consolidó una fuerza para una elección, se consolidó una para todos los vecinos” y destacó que “Mar del Plata fue clave para el triunfo de Juntos”, como una forma de potenciar su lugar dentro de la fuerza opositora a nivel nacional.

De todos modos aceptó que la victoria “nos interpela” y consideró que “tenemos que redoblar esfuerzos. Es una clave para que podamos seguir entendiendo y construyendo una mejor ciudad”.

A la hora de los agradecimientos, se refirió a los marplatenses “desde lo más profundo de mi corazón” porque los consideró fundamentales para que “Juntos gane en la provincia de Buenos Aires”.

“Los marplatense dijimos basta. Se hizo escuchar en septiembre y hoy se volvió a hacer escuchar. Nosotros no festejamos que sacamos 8 de los 12 concejales, nos alegramos porque vamos a poder convertir nuestra en ciudad en lo que nos merecemos”, resaltó.

Por último, remarcó que “mañana a las 8 de la mañana vamos a seguir laburando como lo venimos haciendo desde hace dos años. Esa es nuestra obligación, compromiso y es la forma en que entendemos que tenemos que salir a trabajar”.

Deja un comentario