Ciudad, Destacado, Información General

Montenegro: “La forma de trabajar que conozco es escuchar a los vecinos”

blankEl intendente Guillermo Montenegro, acompañado por parte de su Gabinete, se reunió con vecinos del barrio Villa Primera en la sede de la Sociedad de Fomento, ubicada en Don Bosco 65.

Allí, el jefe comunal conversó con los asistentes y escuchó sus observaciones. En este sentido, el pedido de los vecinos se basó en mejoras en el asfalto, limpieza de terrenos, pedido de instalación de nuevas cámaras de seguridad e iluminación en algunos sectores, poda de árboles, apertura de calles y colocación de reductores de velocidad.

“Vamos a seguir laburando juntos para que Mar del Plata esté cada vez mejor. Esta es la forma de trabajar que conozco: Escuchar a los vecinos y empujar en equipo por la ciudad”, manifestó el jefe comunal en diálogo con los vecinos.

“Nos convertimos en la ciudad del ‘sí’, y eso es porque sacamos trabas para que los que quieran laburar puedan hacerlo, pero también porque el empuje de los marplatenses y las ganas de crecer no tienen techo”, concluyó Montenegro.

Por último, desde el Municipio se brindó un detallado informe de las intervenciones efectivizadas en el barrio, área por área.

Deja un comentario