Política

Montenegro: “Hoy las obras que se comienzan se terminan”

El precandidato a intendente, Guillermo Montenegro recorrió las obras de pavimentación en la Ruta 11, acompañado por la diputada provincial Maricel Etchecoin (Coalición Cívica) y señaló que “era un reclamo histórico de los vecinos” y que “hoy las obras que comienzan se terminan”.
“Esta obra es una demostración más del profundo apoyo y compromiso de la gobernadora María Eugenia Vidal para con nuestra ciudad”, expresó Montenegro quien también recorrió la ruta acompañado por la edil Angélica González y la precandidata a concejal Liliana Gonzalorena.
Asimismo, sostuvo que “hoy las obras comienzan y terminan en beneficio de los vecinos de la ciudad. Tal como hicimos con la ruta 88 ahora estamos dando respuesta con esta importante obra en la Ruta 11” y manifestó que “como marplatense estoy orgulloso de pertenecer a este gran equipo junto a Mauricio y María Eugenia”.
Por último, Montenegro detalló que “han demostrado el apoyo a la ciudad con obras muy importantes mejorando la calidad de vida de los marplatenses y batanenses. La Ruta 88, el Centro de Salud N1, la llegada del SAME a la ciudad con 8 ambulancias, obras como el Arroyo del Barco, las guardias de los hospitales, el gasoducto, la Estación Depuradora de Aguas Residuales, son algunas de las tantas acciones de gestión que Nación y Provincia impulsaron en la ciudad”.
Las obras de bacheo en dos subtramos de la ruta 11 se realiza entre los kilómetros 528 y el 548, desde la  rotonda del Faro hasta el Complejo Chapadmalal con tareas de frezado  y texturizado de carpeta asfáltica existente, adicional de banquina; estabilizado con cemento para bacheo profundo, colocación de geogrilla  y asfaltado con AM3 (asfalto modificado), agregando cunetas, con señalización, puente peatonal  y refugios para pasajeros.

Los comentarios están cerrados.