-Boletín-, Ciudad, Información General, Portada

Montenegro firmó la exención de la tasa por publicidad y propaganda para cines, gimnasios y natatorios

El intendente Guillermo Montenegro firmó el decreto 1112/21, a través del cual se promulga la Ordenanza que exime a los cines, gimnasios y natatorios del pago del 100% de la Tasa por Publicidad y Propaganda correspondientes a anuncios y cartelería visible desde la vía pública, del segundo cuatrimestre del ejercicio fiscal 2021.

En ese sentido, la normativa establece que el beneficio tendrá validez “mientras se encuentren vigentes las restricciones para el total funcionamiento dispuesto por la Resolución MJGM Nº 1.555/2021”.

“La idea es sostener estas actividades dando este beneficio”, señaló al respecto Fernando Muro, secretario de Desarrollo Productivo e Innovación: “Desde el municipio siempre estamos acompañando al sector. Y para nosotros todas son actividades esenciales”, agregó.

“El acompañamiento de la Municipalidad es permanente, desde el comienzo con la elaboración de protocolos hasta este momento, donde buscamos un alivio para una pata productiva de importancia en General Pueyrredon”, remarcó Muro.

Deja un comentario