-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Montenegro encabezó el acto de comienzo de clases en la Escuela Municipal “Centenario”

El intendente Guillermo Montenegro encabezó el acto de inicio del ciclo lectivo 2022 en la Escuela Municipal Nº6 “Centenario”, ubicada en 12 de Octubre al 10.000. “Para mí es un honor estar acá con toda la comunidad educativa, por los docentes, los auxiliares, los padres y, especialmente, por los alumnos”, precisó.

Las palabas del jefe comunal llegaron luego de la proyección de un video con imágenes de la escuela y sus actividades el año pasado. “Lo hablamos con Silvia (supervisora municipal de Nivel Inicial), que fue compañera mía, que los actos me aburrían y quería que sean cortos. Voy a tratar de hablar poco pero hay una cosa que no puedo dejar de hacer y es agradecerles a cada uno de los que están acá y que durante estos dos años vivieron una intensidad rarísima que nos puso a prueba a todos”, agregó.

Seguidamente, el jefe comunal destacó: “Acá estamos y seguimos empujando desde cada lugar que nos toca. Acá nadie es más importante que nadie. Tengo el orgullo de haber sido el Intendente de mi ciudad cuando ocurrió esto porque me demostró una calidad y solidaridad de los marplatenses para salir todos juntos. Ahora sí vemos la luz entre las nubes pero hubo momentos en los que no veíamos el sol, con mucha angustia y tristeza”.

Por último, Montenegro concluyó que “Esto es lo más importante que me tocó vivir en mi vida profesional: Mar del Plata, Batán y Sierra fueron una lección de solidaridad y en la que ustedes fueron una parte muy importante, sobre todo los docentes y auxiliares para mantener unidad a la comunidad. Les digo gracias y que pueden contar conmigo en esta etapa de mi vida y en la que sigue que no sé qué será. Yo soy un vecino más que va a empujar en cualquier cosa que sea para mi ciudad”.

En el acto también estuvo presente el secretario de Educación municipal, Sebastián Puglisi, representantes de Diegep de Provincia, padres y madres de los y las abanderadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*