Portada

Montenegro contra las cuerdas: Carrió pide decencia y Macri no sumar a cualquiera

      blank

“Yo estoy diciendo verdades antes de tiempo para que haya un gobierno decente de Juntos por el Cambio que gane el año que viene”.   (Elisa Carrió)

“No se puede sumar a cualquiera, sino gente comprometida con nuestra ideas y que aporte frescura no panqueques que pueden cambiarse de bando”. (Mauricio Macri)

Ambos, Macri y Carrió, fundadores de Juntos Por el Cambio, en recientes declaraciones dejaron inestable el sistema de alianzas políticas y pertenencia, por las dudas que genera el intendente municipal Guillermo Montenegro, insertándose en internas ajenas, donde proliferan peronistas desencantados del Frente de Todos.

Así lo hizo en elecciones de Gastronómicos, en la Interna del PJ y en el Colegio de Abogados, perdiendo en cada uno de los casos y apostando su dudoso capital político y además complicado por una gestión donde está todo por hacer, mientras que lo demás se halla en emergencia, con exceso de prórrogas o convenios sin licitación pública, comprometiendo hasta cinco mandatos futuros en multimillonarios contratos.

En el PRO y la CC de General Pueyrredon, no aparecen afectados los concejales ni los funcionarios políticos, que forman parte de los 150 cargos en la generosa planta de funcionarios que provienen de la política doméstica y trasladados de CABA.

Deja un comentario