Arte y Cultura, Música

Modugno y Gardel dicen adiós

ModugnoESGardel, el espectáculo con el cual el cantante Diego Moreno recuerda las figuras de Carlos Gardel y Domenico Modugno, se despedirá hoy de la temporada marplatense. La última función será a las 23 en la Sala Melany, del Centro de Arte MDQ (San Luis 1752).

Como se dijo, se trata de un show pensado para quienes admiran a Gardel y Modugno, pero también para todas las generaciones que aman la música. Allí, el artista interpretará tangos y canciones como Mi noche triste, Soledad, Volver y Por una cabeza o Volare, Piove (ciao, ciao, bambina!), Reginella y Maruzzella.

Diego Lemmi Moreno es un reconocido cantante, compositor y guitarrista argentino que vive en Italia hace casi una década. Trabajó durante más de 10 años junto a Fred Bongusto como productor, arreglador e intérprete, recorriendo grandes escenarios del mundo. En total tiene siete álbumes editados.

En ModugnoESGardel Moreno estará en guitarra, voz, arreglos y dirección artística; mientras que lo acompañarán Claudio Corradini (piano); Martìn Delazaleta (contrabajo); Sergio “Tano” Salvatore (batería y percusión) y Juan M. Ribas (bandoneón y violín).

Deja un comentario