Arte y Cultura, Variedades

Mirtha Legrand tomó una decisión de cara a los premios Martín Fierro

blankMientras continúa con su reposo tras la operación por una brida intestinal, Mirtha Legrand tomó una histórica decisión como consecuencia de su problema y estado de salud que marcará un antes y un después para la televisión argentina.

El periodista Luis Ventura reveló que se comunicó con la conductora de El Trece y que esta le dijo que, por primera vez desde mayo de 1999, no asistirá a la ceremonia de entrega de los Premios Martín Fierro, que se llevará a cabo el 9 de junio en el Hotel Hilton de Puerto Madero de la Ciudad de Buenos Aires con transmisión de Telefe.

“Mirtha me confirmó personalmente que no va a asistir a la entrega de las estatuillas de APTRA, condicionada por su tema de salud, si bien está muy recuperada y está haciendo esfuerzos para llegar a sus programas del sábado y domingo, no irá por recomendación médica. Me dijo que está mucho mejor pero que no va a estar en los premios”, comunicó el panelista de “Involucrados” (América) y también presidente de la asociación a cargo del galardón televisivo.

Si bien Ventura dijo que será la primera ausencia de “La Chiqui” en sesenta años de entregas de Martín Fierro, ella no fue a la ceremonia que premió a lo mejor del año 1998, que se realizó en el mes de mayo del año posterior, justo unos días después de que Daniel Tinayre, su hijo, falleciera. En esa gala, “Almorzando con Mirtha Legrand” ganó la categoría de “Mejor Programa de Interés General”, y “Fútbol de Primera” obtuvo la estatuilla de oro.

Ventura también remarcó que la diva es la madrina de APTRA, y que tenían pensado homenajearla una vez más sobre el escenario del evento que conducirán Marley y Mirko, y también en un futuro cercano con la inauguración de una sala teatral con su nombre.

Además, el panelista contó infidencias de la charla que tuvo con ella, y reveló que fue “retado” debido a sus dichos del día en el que Legrand fue internada, cuando aseguró que vomitó materia fecal.

“Me atendió con mucha dulzura. Me dijo que está mejorando y que tiene ganas de volver este fin de semana a su programa. En un determinado momento me retó, dijo que mis declaraciones no fueron precisas, pero lo importante es que ella está mejor. Le dije que para mí es Highlander”, sostuvo el periodista.

A pesar de su ausencia anunciada, Ventura afirmó que no descarta que, teniendo en cuenta la personalidad de Mirtha, se aparezca de sorpresa en la ceremonia. Seguramente, habrá una silla esperándola.

(Fuente: Exitoina)

Deja un comentario