Policiales, Zonal

Miramar: La policía evitó la violación de una joven

patrullero-cpcUna joven que regresaba de bailar, de la zona de la costa de nuestra ciudad, fue sorprendida por un hombre armado a pocas cuadras del centro de esa localidad. El delincuente no tenía intención de robar, sino que pretendía llevar a la chica hacia un terreno baldío, pero en ese momento la víctima comenzó a gritar. La situación alertó a un vecino que escuchó los pedidos de auxilio y llamó al 911.

El intento de abuso sucedió el viernes a las 4 de la mañana, aproximadamente, cuando la joven de 23 años volvía de un boliche, detallaron fuentes policiales. La chica se salvó gracias al llamado de un turista a la policía mediante el 911. Los efectivos llegaron a los pocos minutos.

El delincuente se dio a la fuga luego de que la víctima lograra resistirse y al escuchar que se acercaban los móviles policiales. Se dispuso un operativo para poder encontrarlo y detenerlo.

Los efectivos de la Policía de la Provincia que acudieron a ayudar a la joven forman parte del denominado Operativo Sol, desplegado en los principales puntos turísticos de la costa bonaerense.

El Recado

Los comentarios están cerrados.