Ciudad

Miramar: intentó violar a nena de 12 años y los vecinos casi lo linchan

a4f9224a0a37e1d7ee85c99da5b6a75fEn la tarde de este lunes en la localidad vecina de Miramar, un sujeto de 19 años con antecedentes penales, raptó a una nena de 12 años que concurre al colegio Luis Elías Vernet y la trasladó a un descampado. Cuando intentaba abusar de la menor fue divisado por vecinos de la zona que lo golpearon violentamente, más tarde fue aprehendido por la policía luego de guarecerse en una vivienda para no ser linchado.

Todo se suscitó pasadas las 16.30, a la salida del colegio, cuando el abusador tomó del brazo a la menor y bajo amenaza la trasladó hasta un descampado. Un compañero de la víctima observó la situación y dio aviso al padre de la niña que inmediatamente se comunicó con efectivos policiales.

Cuando intentó violarla, vecinos de la zona divisaron la situación y auxiliaron a la menor golpeando ferozmente al delincuente, que logró escapar y se refugió en una vivienda cercana hasta la llegada de los uniformados que lo detuvieron y lo trasladaron al Penal de Batan.

Del caso se hizo cargo el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale, quien le oficializó una causa al imputado por “privación ilegal de la libertad” y “abuso”.

Deja un comentario