Ciudad

Miles de turistas arribaron a Mar del Plata para festejar Nochebuena y Navidad

blank

Un gran movimiento de turistas se observó este viernes en el ingreso a la ciudad balnearia de Mar del Plata y en la terminal Ferroautomotora que llegaron para festejar nochebuena y Navidad, en coincidencia con el ultimo fin de semana del año.

En lo que se considera como una previa de lo que será la temporada de verano, un gran numero de turistas arribaron este viernes a esta ciudad balnearia, con el propósito de pasar nochebuena y Navidad en la ciudad balnearia.

Desde la terminal ferroautomotora de Mar del Plata informaron que se debieron adicionar 90 micros, a los 22 micros diarios para este fin de semana, lo que representa un 25% más en comparación a igual periodo de 2019, prepandemia del coronavirus.

En tanto que los doce servicios de tren para este fin de semana están completos.

Este viernes se observo un gran flujo de ingreso de turistas y muchos de ellos se alojaron en establecimientos hoteleros, en tanto que otros se dirigieron a departamentos propios o se instalaron como inquilinos.

Tanto los centros comerciales de la peatonal San Martín, de la calle Güemes y de la zona de la avenida Juan B Justo y los dos Shopping y mall de Mar del Plata estuvieron colmados de marplatenses y turistas que recorrían los locales en busca, a ultimo momento, de un regalo para poner en el arbolito de Navidad.

Desde la Asociación Hotelera Gastronómica de Mar del Plata habían expresado este jueves que las reservas ascendían al 70 por ciento, en tanto que para el otro fin de semana, fecha en que coincide con Año Nuevo, la ocupación alcanzaría más del 90 por ciento.

Deja un comentario