Miguel Ángel Russo es un entrenador que le escapa a los periodistas, no brinda conferencias de prensa y, cuando lo hace, busca no generar polémica. Fue por eso que sus declaraciones en la entrevista de Súper Deportivo Radio sorprendió. Entre sus confesiones, el director técnico del Al-Nassr de Arabia Saudita indicó: “No le tuve miedo a la muerte”.
El oriundo de Lanús había notado algo raro en su orina en un restaurante de Bogotá, donde dirigía a Millonarios. En el club colombiano estuvo desde 2016 a 2018. Allí transitó su tratamiento contra el cáncer, “Amo a la gente de Millonarios porque estuvo al lado mío en el momento más difícil de mi vida junto a toda Colombia. Jamás me invadieron en nada. En Argentina hacés quimioterapia y te quieren sacar una selfie con el celular; en Colombia hubo un respeto total. No tenía invasión, me cubrieron y protegieron y eso me hizo sentir mejor”, sostuvo Russo.
En este contexto, para demostrar que el fútbol ayudó mucho en su recuperación el director técnico del Al-Nassr expresó: “El hecho de ver rodar la pelota me sanaba más que todo lo demás”.
.