Política

Miguel Ángel Pichetto apuntó contra el gobierno tras la renuncia de Máximo Kirchner: “No puede ser gobierno y oposición”

La renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque de diputados del Frente de Todos, desató distintas opiniones dentro del Gobierno de Alberto Fernández. Además, el silencio de Cristina Kirchner y las declaraciones de Fernanda Vallejos muestran el armado político que el oficialismo planea para 2023.

Miguel Ángel Pichetto, Auditor General de la Nación, cuestionó al FDT luego de la desvinculación del hijo de la vicepresidenta. “La renuncia de Máximo es el comienzo de otra situación que va a tener otros hechos en cadena”, expresó y remarcó que le parece “muy difícil que haya tomado esa decisión desde la soledad”.

A su vez, Pichetto argumentó que “el kirchnerismo y la Cámpora tienen una línea y un liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner” y que le pareció “raro” que la decisión de Máximo Kirchner no haya sido consultada. En cuanto a la Vicepresidenta, recordó que desde Honduras “hizo un discurso virulento contra el FMI”, al plantear que “los acuerdos con el Fondo llevan a la pobreza extrema y al inicio del narcotráfico”.

.

Deja un comentario