-Boletín-, Arte y Cultura, Destacado, Teatro

Miguel Angel Cherutti celebrará en el verano marplatense sus 40 años de carrera

Miguel Angel Cherutti es otro de los nombres que engalanará la cartelera marplatense durante la próxima temporada de verano: será con el espectáculo “40 años” que se podrá ver en el Teatro La Campana.

“Sin dudas es uno de los veinte humoristas más importante de la historia de nuestro país”, aseguró el productor, actor y propietario del teatro, Torry Palenzuela, quien esta temporada se dará el gusto de tener como principal figura de su cartelera a Miguel Angel Cherutti en sus 40 años sobre los escenarios.

“Cherutti 40 años” se estrenará el 25 de diciembre y Torry acompañará con sus monólogos y seis bailarinas “que estarán en sus imitaciones clásicas y de las nuevas, más sketches y algunas cosas más”.

“Es una gran apuesta y hasta pensemos en una doble función, en capacidad de casi 300 personas. El público de la Rivadavia va a recibirlo con los brazos abiertos”, aseguró Torry quien ya trabajó junto al humorista en 1987 en una agencia de representación de artistas.

Además de Cherutti, La Campana ofrecerá “Escandalocas”, show de transformismo y mucho humor que dará el puntapié a la temporada estrenando el 11 de diciembre próximo, y además prepara un infantil, un clásico de su sala, para estrenar desde el 1 de enero de 2022.

Y sobre la temporada que se viene, Torry consideró que “va a ser mucho mejor que el año pasado pero tampoco hay que creer que será mejor que los de hace una década”.

Deja un comentario