Deportes, Fútbol

Mientras espera a Joel Carli, Aldosivi continúa con sus entrenamientos

Aldosivi arrancó su segunda semana de entrenamientos, aunque solo hubo acción entre el jueves y viernes ya que el resto de los días fueron testeos de Covid-19 y evaluaciones propias de una pretemporada.

Hoy, Guillermo Hoyos y su staff técnico dividió al plantel en 4 burbujas y esta metodología se extenderá hasta el miércoles. Se llevó a cabo un trabajo de fuerza específica en gimnasio y tareas de potencia aeróbica en campo. Movimientos que se repetirán hasta el día señalado.

Primer turno, burbuja 1: Pocrnjic, Schune, Iñíguez, Indacoechea, Becker y Tobares. Burbuja 2: Contreras, Di Yorio, Maciel, Zárate, López y Lerena.

Segundo turno, burbuja 3: Assman, Yeri, Miers, Ramirez Kloster, Grahl y Rinaldi. Burbuja 4: Ingolotti, Villarreal, Pérez, Panaro y Perinciolo.

Joel Carli llegará durante la jornada y mañana deberá hisoparse y cerca del fin de semana arribará el uruguayo Felipe Rodríguez. Para los próximos días se espera el alta médica de Lucas Villalba tras dar positivo de coronavirus y completar sus días de aislamiento.

Fuente: TyC Sports

Los comentarios están cerrados.