Arte y Cultura, Música

Michael Bublé reprograma su show en Argentina para 2021

Debido a las medidas de seguridad implementadas por las autoridades gubernamentales en el marco de la pandemia de Covid-19, la fecha del tour “An Evening With” de Michael Bublé en Argentina ha sido reprogramada para 2021.

El concierto en Argentina, inicialmente programado para el próximo 17 de octubre en el Movistar Arena de Buenos Aires se pospone para el 30 de octubre de 2021.

Los tickets ya adquiridos serán válidos para la nueva fecha y el resto de tickets disponibles estarán a la venta en www.movistararena.com.ar.

Luego del fenomenal éxito mundial de su “An Evening With Michael Bublé Tour”, el artista ha anunciado cinco nuevos shows dentro de su gira por Sudamérica en 2021. El tramo de fechas comenzará el 26 de octubre en Santiago de Chile, seguido de Argentina y varias ciudades de Brasil.

Entre otras noticias, recientemente Warner Records / Reprise Records ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de “White Christmas”. El álbum navideño por excelencia de Bublé ha sido un éxito número uno desde su lanzamiento, solo el año pasado la placa acumuló más de un billón de streams. Se trata del disco de vacaciones más grande de la década.

En el transcurso de su carrera, Bublé ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo y ha tenido numerosos singles número 1. Como intérprete y compositor recibió siete especiales de la NBC y ganó cuatro premios Grammy y varios Juno. Es un artista multiplatino y su álbum más reciente “Love”, fue número 1 en el Billboard Top 200.

Los comentarios están cerrados.