Portada

Messi volvió a revolucionar la noche: saludo y locura en medio de la autopista

La presencia de la Selección Argentina en el país para festejar el título conseguido en el Mundial de Qatar entrega día a día distintas muestras de cariño y la locura se desata cada vez que aparece en escena Lionel Messi.

La concentración de la Selección tiene la particularidad de que los jugadores no duermen el predio y por segunda noche consecutiva Messi revolucionó la calle, ahora, más específicamente, la autopista.

Los integrantes de un auto que transitaba reconocieron a su lado al vehículo que trasladaba al astro argentino, quien ante los gritos descontrolados decidió bajar la ventanilla y saludar a los fanáticos.

La noche en la que Messi revolucionó Palermo

Hace 24 horas, Messi había desatado la locura en el barrio de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, tras decidir ir a comer una tradicional parrilla de la zona junto a algunos de sus familiares y los actores Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y Griselda Siciliani.

En cuanto la gente se enteró de la presencia de Leo en el establecimiento se acercó para ver al ídolo, quien ya entrada la madrugada salió con una enorme sonrisa mientras recibía el cariño de las personas.

Este martes, Messi volvió a movilizar a la gente de manera masiva: se llenó el santuario de la Virgen de San Nicolás ante un falso rumor de su visita.

Una multitud copó al templo creyendo que el astro rosarino estaba en lugar. Sin embargo, en ese momento el capitán de la Albiceleste estaba entrenándose en el predio de la AFA en Ezeiza, junto al resto de sus compañeros.

..

Deja un comentario