Deportes

Messi se prepara para ser titular con el PSG por primera vez en el año: “Está en condiciones”

blank

Lionel Messi será titular en el partido que jugará el PSG. El rosarino, que no fue convocado en el último partido de la Selección Argentina y con solo 30 minutos en el campo frente a Reims como suplente, jugara desde el arranque en el partido ante Niza por los Octavos de final de la Copa de Francia.

Messi quien se encontraba en recuperación física tras haberse contagiado de coronavirus en fin de año, en su último viaje a la Argentina en donde pasó las fiestas rodeado de familiares en su ciudad natal de Rosario. El ex jugador del Barcelona decidió ponerse a punto y así disputar desde el arranque el duro partido de eliminación directa ante Niza, que se llevará acabo el lunes desde las 17:15.

Mauricio Pochettino, director técnico Paris Saint-Germain , adelantó que este lunes Lionel Messi será titular en el partido que se jugará en el Parque de los Príncipes y no contará con Ángel Di María y Leandro Paredes, quienes se encuentran afectados por las fechas de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, esperando enfrentar a Colombia.

Luego de un periodo de ausencia e inactividad, Lionel Messi se prepara para su vuelta a la titularidad desde el 22 de diciembre cuando jugó contra el Lorient empatando 1-1 por la Ligue y tras haber sido suplente en el partido contra Reims en el cual ingresó a los 63 minutos.

El astro argentino vuelve para su primera aparición en el año como titular del Paris Saint-Germain que en las próximas fechas enfrentará a Lille, Renes y luego recibirá al Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League.

..

Deja un comentario