Portada

Messi fue a comer a una parrilla y revolucionó Palermo

blank

Lionel Messi se encuentra en la Argentina trabajando con la Selección con vistas al esperado amistoso del viernes ante Panamá en el Monumental, en donde se festejará el título del Mundial de Qatar con entradas agotadas, y este lunes decidió visitar con su familia una famosa parrilla de Palermo. La noticia de su presencia en la esquina de Guatemala y Gurruchaga no tardó en diseminarse velozmente y decenas de hinchas comenzaron a copar el lugar cantando por su ídolo desde afuera.

Los videos son elocuentes y van desde una multitud cantando el infaltable “Muchachos” hasta el pedido de que salga a saludar y la tímida reacción de otro al divisar al ídolo caminando humildemente por la calle adelante suyo. Messi generó una locura en la ciudad y todos quisieron demostrarle su cariño y agradecimiento.

Todos los futbolistas convocados por Lionel Scaloni son citados a diario en el predio de la AFA en Ezeiza con las 12 del mediodía como horario límite. Almuerzan y se entrenan pero, como en un club más que en una selección, luego quedan liberados para retirarse junto a sus familias o, si lo desean, pueden permanecer en las instalaciones de la Albiceleste y pasar allí la noche. La modalidad alcanza incluso al día del partido: los jugadores podrán llegar por su cuenta al Monumental o arribar a Ezeiza y partir desde allí en el micro. Eso sí, les pidieron que lo hagan entre las 12 y las 13, mucho antes del pitazo inicial de las 21, atentos al enorme despliegue de seguridad que demandará el evento.

..

Deja un comentario