Portada

Con la presencia de Abad Juntos delineó el último tramo de la campaña bonaerense

 

blank

La Mesa Provincial bonaerense de Juntos por el Cambio se reunió ayer en la ciudad de Munro con la presencia de referentes del PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica, quienes analizaron el último tramo de la campaña de la lista encabezada por Diego Santilli e hicieron hincapié en la necesidad de fiscalizar la elección del 14 de noviembre.

El encuentro fue coordinado por el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y participaron Néstor Grindetti (jefe de campaña de Santilli); el titular de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad; Andrés de Leo y Maricel Etchecoin (Coalición Cívica) y Gastón Manes y Manuel Terrádez, en representación de Facundo Manes. También estuvieron los dirigentes Joaquín de la Torre, Diego Valenzuela y Christian Gribaudo.

En la reunión se trataron distintas cuestiones relativas a la campaña de cara al 14 de noviembre, como la coordinación de actos y recorridas, y se puso especial énfasis en la fiscalización, un tema más que importante para la alianza opositora.

“Nos reunimos con los jefes de campaña de cada distrito de la Primera Sección Electoral para seguir trabajando por la unidad de nuestro equipo, redoblar esfuerzos y volverle a ganar al oficialismo porque somos la única lista de la oposición que puede hacerlo. #EsJuntos”, sostuvo Jorge Macri en su red de Twitter.

Asimismo, agregó que “tenemos que defender una idea de país y priorizar lo más importante qué es la dignidad y el futuro de nuestros ciudadanos. Y recuperar los valores que nos caracterizan como el esfuerzo y el trabajo”. (DIB) FD

 

 

..

Deja un comentario