Ciudad, Información General

Mes de la mujer: Cierre de actividades programadas en la UNMdP

blank

Mañana se realizará el cierre de actividades programadas por el mes de la mujer con las Jornada sobre GÉNERO Y ACCESO A LA JUSTICIA, que se concretará en la Facultad de Derecho de la UNMdP.

Mañana, jueves 28 Marzo, a las 15, en el aula de Post grado del 7mo Piso de la Facultad de Derecho, de  25 de Mayo 2855,será la Jornada organizada por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Mar del Plata, la Asociación de Mujeres Jueces de Argentina (AMJA), la Facultad de Derecho de la UNMdP, el Departamento de Derecho Penal de la UNMdP, la Unidad de Graduados de la UNMdP, el Instituto de Estudios Judiciales y el Colegio de Abogados Departamental.

El Acto de Apertura de la Jornada estará a cargo de la Dra. María del Carmen Ortega (Decana de la Facultad de Derecho, UNMdP) y la Dra. Natalia Eloísa Castro (Vocal de la Comisión Directiva y Delegada Regional de la Ciudad de Mar del Plata de AMJA. Docente Facultad de Derecho de la UNMP. Defensora Pública Oficial Federal). En tanto que la disertación sobre “Mujer Derecho e Intersecciones”estará a cargo de la Dra. Agustina Palacios (Doctora en Derecho de la Universidad Carlos III de Madrid. Investigadora Adjunta del CONICET, Centro de Investigación y docencia en Derechos Humanos “Alicia Moreau”. Facultad de Derecho UNMP), la Coordinadora de la disertación será la Dra. Mónica Véspoli(Funcionaría del Poder Judicial. Integrante de la Comisión Directiva del Colegio de Magistrados y Funcionarios Mar del Plata).

La actividad es libre y gratuita. Por Informe e inscripción deberán remitirse al correo magistradosmdp@gmail.com

Deja un comentario