Música

Mero lanza su primer sencillo #EspecieEnExtinción

12072669_1041131179260147_7874691825527990426_n (1)“Especie en extinción” es el nombre que recibe el primer sencillo del primer disco de estudio de M.E.R.O. Dicho corte, será presentado en formato de”Video-lyric” el próximo 14 de octubre a través de las reconocidas redes sociales.
El polifacético grupo luego de 5 años de trayectoria, el año  pasado comenzó a grabar su primer material discográfico llamado “Despertar”. El mismo fue íntegramente realizado en la ciudad de Mar de plata por el Ingeniero Max Scenna con producción Integral de M.E.R.O.
Max ha trabajado con reconocidos artistas de la escena como Soda Stereo, Massacre, Las Pelotas, Jauría, entre otros y le brindó a el grupo una mirada objetiva. El resultado, fueron 11 canciones que reflejan la actualidad sonora y compositiva de la banda.  “Despertar” verá la luz a finales del 2015.
MERO se formó  a mediados del año 2010 y está integrada por Antonio Torres en voz, Leo Pino en guitarra, Santiago Ciccarelli en batería, Martin Dichiera en guitarra y Federico Andueza en bajo.
Dueños de un sonido personal  y ecléctico, Mero ha sido la excusa para poder canalizar ideas y experimentar otras facetas artísticas, además de lo musical, también en el terreno de la comunicación y los conceptos visuales. Desde su inicio podríamos clasificar al grupo como un proyecto gestado íntegramente desde las redes sociales y la web, éste y sus shows en vivo han sido desde el principio el contacto más fuerte con su público.  Con un disco con más de 14 canciones se lanzaron a la web proponiendo la libre descarga (copyleft) tanto en sus canciones como en sus obras audiovisuales.
 

Deja un comentario