Arte y Cultura, Teatro

Merceditas Elordi debutará en la dirección con una obra de Moro

Si bien ya se conoció en la ciudad, con la dirección de Mariano Moro, la obra De hombre a hombre tendrá una novedad en esta temporada: a partir del 6 de enero se verá todos los viernes y sábados a las 23:10 en el Museo del Mar (Colón 1114) con la dirección de Merceditas Elordi en lo que será su debut como directora.

Elordi pondrá en escena una obra que trata del deseo, el amor, el deber, la moral y los prejuicios, aspectos del ser humano que se ponen de manifiesto y se confrontan en la piel de un encantador profesor de Lengua y Literatura y un estudiante rebelde y sensible que se destaca entre los de su clase.

La obra pone en escena que entre admiración y provocaciones surge inevitablemente una historia de amor auténtico y, a la vez, contradictorio, que sugiere un homenaje a las telenovelas de Alberto Migré. De hombre a hombre cuenta con las actuaciones de Oscar Giménez y Ulises Pafundi.

Por primera vez, Moro cedió la reposición de una de sus obras a una de las actrices que integran la compañía teatral que comanda, Los del verso. De hombre a hombre fue estrenada temporadas atrás en Mar del Plata bajo la dirección del mismo Moro y recibió grandes elogios de la prensa.

Deja un comentario